Atlus confirma la presencia de otras tres bailarinas de Persona 3 y 5: Dancing

La fecha de lanzamiento nipona de ambas entregas se va aproximando

Atlus confirma la presencia de otras tres bailarinas de Persona 3 y 5: Dancing
 
 

No ha transcurrido demasiado tiempo desde que os hablásemos de Persona 3 y 5 Dancing (Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night), confirmando un nuevo modo de juego para ambos. Aun así, cualquier tipo de información sobre un futuro juego nunca está de más. Eso ha debido de pensar Atlus, la compañía responsable de ambas creaciones, que ha decidido publicar en la revista Famitsu dos imágenes sobre nuevas bailarinas de sendas entregas. Los asiduos a la franquicia las reconocerán de forma instantánea.

Persona 3 y 5: Dancing muestran Commu Mode junto a Morgana y Akihiko

La primera de las tres nuevas introducciones responde al nombre de Elizabeth, ayudante de Igor en la Velvet Room de Persona 3. Esta no estará sola, ya que otras dos participantes de este extraño mundo entre la realidad y el sueño la acompañarán. Hablamos de Caroline y Justine, las gemelas de Persona 5 que tan malos momentos le hizo pasar a Joker en este quinto lanzamiento numerado.

De ambas, al menos por el momento, solo se ha podido contemplar dos escasas capturas ingame, en las que se las ve hablando en perfecto japonés. Pudiera ser que mañana, fecha confirmada para el siguiente streaming de estos títulos musicales, se vertiera más información y contenido multimedia sobre ellas. No obstante, también cabe la posibilidad de que se enseñasen más personajes. Por el momento tocará tener paciencia y estar conectados al canal NicoNico para más información.

Persona 3 y 5: Dancing llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita el no muy lejano 24 de mayo, aunque solo a Japón. En Occidente carecemos de datos sobre su lanzamiento. No obstante, debido al arrollador éxito -en comparación con el pasado- de Persona 5, Persona 4 Golden y Persona 4: Dancing All Night en nuestro territorio, resulta más que creíble que acabe llegando más pronto que tarde. Por el momento, habrá que conformarse con disfrutar de los atuendos y otros adelantos que Atlus va dejando ver en movimiento.

Persona 3 y 5: Dancing muestran sus personajes en distintos atuendos


Contenido relacionado