¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas o incluso repollo? En la última entrega de la serie Harvest Moon , esa es la situación en la que los jugadores se encontrarán. Solo un libro viejo da pistas de lo que una vez fue este arte. Animados por un misterioso descubrimiento, los jugadores se encontrarán emprendiendo una aventura que abarca no solo su ciudad natal sino todo el mundo ¿Qué tipo de personas y lugares esperan? Desde las hermosas playas de Halo Halo hasta las montañas nevadas de Salmiakki, hay literalmente un mundo entero para explorar. Esto es Harvest Moon: One World, obra que llegará este mismo año y que poco a poco va dejándose ver a través de Gameplays y como hoy, presentación de personajes.
Tal y como vemos a través de Siliconera, se nos han presentado ya los dos protagonistas de esta nueva aventura, que de momento, no tienen un nombre preestablecido, algo que parece ser está abierto a sugerencias aún. Primero, el personaje masculino se ha descrito así, se trata de un joven obsesionado con un libro sobre cultivos y animales que recibió como regalo de cumpleaños cuando era niño. Solo una vez, le gustaría conocer algo más que patatas.
Por su parte, el personaje femenino nos deja con la siguiente descripción: "Una mujer joven con una personalidad alegre y brillante. Ella anhela viajar por el mundo en busca de los diversos ingredientes y recetas que aprendió en sus libros".
Los nuevos agricultores explorarán un mundo entero lleno de caras nuevas y familiares, pueblos únicos y desafíos aventureros mientras administran su granja en crecimiento. El nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos, y estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera
Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons
Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género
Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales