Colabora

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Fichas
Noticias

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Gestión, simulación
  • Desarrollador: Natsume
  • Editor: Marvelous
  • Formato: Físico, Digital

¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas o incluso repollo? En la última entrega de la serie Harvest Moon , esa es la situación en la que los jugadores se encontrarán. Solo un libro viejo da pistas de lo que una vez fue este arte. Animados por un misterioso descubrimiento, los jugadores se encontrarán emprendiendo una aventura que abarca no solo su ciudad natal sino todo el mundo ¿Qué tipo de personas y lugares esperan? Desde las hermosas playas de Halo Halo hasta las montañas nevadas de Salmiakki, hay literalmente un mundo entero para explorar. Esto es Harvest Moon: One World, obra que llegará este mismo año y que poco a poco va dejándose ver a través de Gameplays y como hoy, presentación de personajes.

Tal y como vemos a través de Siliconera, se nos han presentado ya los dos protagonistas de esta nueva aventura, que de momento, no tienen un nombre preestablecido, algo que parece ser está abierto a sugerencias aún. Primero, el personaje masculino se ha descrito así, se trata de un joven obsesionado con un libro sobre cultivos y animales que recibió como regalo de cumpleaños cuando era niño. Solo una vez, le gustaría conocer algo más que patatas.

Por su parte, el personaje femenino nos deja con la siguiente descripción: "Una mujer joven con una personalidad alegre y brillante. Ella anhela viajar por el mundo en busca de los diversos ingredientes y recetas que aprendió en sus libros".

Los nuevos agricultores explorarán un mundo entero lleno de caras nuevas y familiares, pueblos únicos y desafíos aventureros mientras administran su granja en crecimiento. El nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos, y estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 29 MAY 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...