Colabora

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Fichas
Noticias

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 0

Mayo está tocando fin con muchos avances en cuanto a cómo se verá finalmente la temporada de eventos y ferias de videojuegos tras la situación que 2020 nos tenía reservada con la crisis sanitaria mundial, Han sido varios los títulos que se han presentado, con esperanzas de captar la atención de los usuarios en medio de este lío en el que vivimos, y seguro que en las próximas semanas y meses los volvemos a ver con mayor detalle. Uno de ellos ha sido el nuevo Hasvest Moon: One World, la próxima parada de esta franquicia que si bien no se había concretado, se esperaba que llegara a Nintendo Switch, aunque hoy podemos confirmar esta y otra plataforma más.

El mensaje que nos ha dejado Natsume en redes sociales especifica las dos plataformas que recibirán el título en Norteamérica, pero es de esperar que se repita el patrón en el resto de Occidente, como suele ocurrir en estos casos. "Estamos emocionados de confirmar que Harvest Moon: One World se lanzará tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch en Norteamérica" comentaban acompañando el mensaje con la portada del título (provisional, imaginamos, según territorios) para la consola PlayStation 4, pues como hemos comentado, en un inicio, no se concretaron plataformas, pero poco después de su anuncio, fue Nintendo Switch la primera en contar con la confirmación.

¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas o incluso repollo? En la entrega de la serie Harvest Moon, esa es la situación en la que los jugadores se encontrarán. Solo un libro viejo da pistas de lo que alguna vez fue ... Animados por un misterioso descubrimiento, los jugadores se encontrarán emprendiendo una aventura que abarca no solo su ciudad natal pero el mundo entero! ¿Qué tipo de personas y lugares esperan? Desde las hermosas playas de Halo Halo hasta las montañas nevadas de Salmiakki, hay literalmente un mundo entero para explorar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera

Publicado el 11 FEB 2021 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...