Colabora

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

Fichas
Noticias

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera

Publicado el 0

Hace unas semanas, los responsables de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town confirmaron que el juego contaría con un Pase de Expansión de pago que incluiría diversos contenidos adicionales. En un videojuego de simulación, esto se traduce en la llegada de más cosméticos, objetos y eventos especiales, y además no será el único en recibir algo así, pues la editora Natsume confirmó que Harvest Moon: One World no será una excepción.

Según informa el medio Gematsu, tanto Rising Star Games como la desarrolladora Appci presentaron un Pase de Temporada para Harvest Moon: New World, la nueva entrega de la saga que se estrenará el 5 de marzo para Nintendo Switch . En total se lanzarán hasta cuatro paquetes de contenido descargable que serán ideales a la hora de personalizar la experiencia de juego. Nuevas historias, animales únicos, mascotas de todo tipo, una nueva zona y más mobiliario para interiores son algunos de los contenidos que llegarán al juego.

Contenidos del Pase de Temporada de Harvest Moon: One World

El Pase de Temporada saldrá a la venta el próximo día 2 de marzo (coincidiendo con la salida del juego en América) por un precio menor a 15 euros, y poco a poco irá añadiendo los diferentes packs que los desarrolladores vayan lanzando. A continuación detallamos cada uno de ellos:

  • Pack de actualización de herramientas y diseño de interiores: Llegará el 2 de marzo, costará 2,50 euros aproximadamente y añadirá un nivel adicional para herramientas y hasta 5 diseños nuevos para decorar el interior de la casa de los jugadores.
  • Pack de aventuras del Lejano Oriente: Saldrá el 23 de marzo por 14,99 dólares (10,71 euros) e incluirá un nuevo capítulo de la historia, más personajes, cosechas adicionales e incluso una región completamente inédita llamada Wagashi. También se introducirá a las opciones de romance Shogen y Sana.
  • Pack de mascotas: Saldrá el 13 de abril por 2,50 euros y añadirá 12 animales que asumirán el rol de mascotas.
  • Pack de animales salvajes míticos: Llegará el 4 de mayo, costará 2,50 euros e introducirá hasta 10 animales salvajes totalmente nuevos.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 29 MAY 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...