Harvest Moon: Seeds of Memories volverá a los 16 bits
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harvest Moon: Seeds of Memories volverá a los 16 bits

Pub:
0

A través de un demo mostrado en el paso E3, han salido nuevos detalles del próximo Harvest Moon que fue confirmado hace una semanas para varios plataformas como son Wii U, Smarthphones y PC.

La demo, por lo que ha transcendido, se mostró a través de un iPad, y en ella se podía ver todavía un inacabado juego que por lo visto tendrá aspecto de juego de 16 bits, algo que ya advirtieron en sus anuncio cuando comentaron que querían volver a lo inicios de la saga. En este sentido, los que pudieron probar la demo han observado que se tratan de modelos 3D aplanados en 2D.

Por otro lado, algunas versiones como la de Wii U y PC, las cuales tendrán un precio superior, tendrán conexión con las iOS y Android, además de algunas características especiales que por ahora se desconocen.

Harvest moon

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones