Hace un par de semanas que Natsume anunciaba Harvest Moon: Skytree Village, el cuarto título de esta adorable saga que llegaría a Nintendo 3DS y que cuenta con más de una treintena de entregas a sus espaldas. Ahora, durante el E3 2016, la compañía responsable ha decidido mostrar el primer tráiler de Skytree Village.
En este primer vídeo que podéis ver más abajo, se nos dan de nuevo algunos detalles de la historia, la cual nos ubica en el mundo de “El Oasis de la Diosa de la Recolecta“, un lugar donde dicha divinidad reinaba hace un tiempo, pero cuyo poder se ha desvanecido; y nuestra misión es devolverle a la aldea el color del que gozaba antaño. Por otro lado, el tráiler muestra fragmentos de gameplay en el que vemos las mecánicas que hacen famosa a la saga, así como algunas de las mejoras que incluye.
https://www.youtube.com/watch?v=4yuc-5xPJ8Q
Por el momento, sigue sin darse una fecha o ventana concretas para su salida, pero teniendo en cuenta que Harvest Moon: Skytree Village se encuentra disponible para jugar en la feria de Los Angeles, no es descabellado pensar que su llegada al mercado no esté demasiado lejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio