Colabora
¿Has jugado a la beta de Call of Duty: Vanguard? Dime qué te ha parecido
Fichas
Noticias

¿Has jugado a la beta de Call of Duty: Vanguard? Dime qué te ha parecido

Yo ya he jugado a la beta de Call of Duty: Vanguard y me interesa saber tu opinión

Publicado:
Actualizado:
2

He jugado a la beta de Call of Duty: Vanguard. Exactamente igual que otros millones de personas en todo el mundo. Y no es mi intención escribir un texto de 2000 palabras explicando exactamente lo que funciona y lo que no funciona dentro del nuevo videojuego de Activision o cómo es el juego porque, sinceramente, es mucho más fácil que lo juguéis por vosotros mismos o que lo veáis en alguno de los miles de gameplays que hay en YouTube.

Lo que quiero hacer en este artículo es llamaros directamente a vosotros. Os voy a decir qué me ha parecido Call of Duty: Vanguard después de jugar un buen rato a la beta abierta, pero lo primordial es que quiero que seáis vosotros los que me digáis qué os ha parecido. Y por ello os dejo una pequeña encuesta en la que votar por una de las opciones. Pero, por supuesto, los comentarios están abiertos y os leo para cualquier opinión más amplia que queráis darme. Os prometo que os leeré por muy largo que sea lo que queráis decirme.

Esto es lo que a mí me ha parecido Call of Duty: Vanguard tras la beta

  • No me ha sorprendido en absoluto, ni para bien ni para mal. Se trata de un nuevo Call of Duty, muy en la línea de lo hecho durante los últimos años tal y como me lo esperaba (a grandes rasgos).
  • Aunque en PS5 no me he topado con ningún hacker, los reportes de tramposos en esta beta creo que son el punto más problemático y que más debería preocupar a Activision teniendo en cuenta la deriva de Warzone.
  • Las animaciones son otro de los puntos que creo que podrían mejorarse bastante de cara al lanzamiento.
  • Gráficamente sí se nota un salto. No solo a nivel técnico sino que creo que se aprovecha mucho mejor la potencia de las consolas para hacer cosas más espectaculares y agradables a la vista.
  • Exceptuando pequeños detalles como el respawn (fácilmente solucionable), la jugabilidad funciona a la perfección. Sigue siendo un Call of Duty en toda regla.
  • Las armas se sienten diferentes, la sensación de disparo es buena y, en general, todo Call of Duty: Vanguard se siente muy premium, exactamente como esperaría de un juego de esta envergadura.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Vanguard resume sus claves principales en su nuevo tráiler de lanzamiento

La nueva entrega de la saga de Activision verá la luz a principios del próximo mes de noviembre

Publicado: 18 OCT 2021 0

Así es el espectacular modo Zombies de Call of Duty: Vanguard; gameplay y primeros detalles

Este es el primer gran vistazo al modo Zombies de Call of Duty: Vanguard, pero los detalles concretos llegarán un poco más adelante

Publicado: 14 OCT 2021 0

Enlace en directo con fecha y hora por países para la revelación del modo Zombies de Call of Duty: Vanguard

Descubre todos los detalles del modo Zombies de Call of Duty: Vanguard en directo junto a nosotros

Publicado: 13 OCT 2021 0

Los creadores de Call of Duty: Vanguard quieren hacer Vanguard 2 y 3

Los responsables tienen intenciones de hacer no una sino hasta dos secuelas de la entrega que aún no ha llegado al mercado

Publicado: 13 OCT 2021 0

Call of Duty: Vanguard deja nuevo teaser con fecha y hora para la revelación del modo Zombies

Descubre cuándo podrás echar el primer vistazo y conocer todos los detalles del esperado modo Zombies de Call of Duty: Vanguard

Publicado: 12 OCT 2021 0

Call of Duty: Vanguard sigue luciendo espectacular con un nuevo tráiler de su campaña

Activision sigue preparando el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de todo el año

Publicado: 11 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...