La verdad es que yo últimamente estoy jugando bastante en mi Xbox Series S, pero da la casualidad de que este fin de semana solo la inicié una única vez, jugué como 10 minutos y no tuve problema alguno. Pero lo que he leído en internet no dice lo mismo, y es que han aparecido numerosos reportes que indican que este fin de semana ha estado fallando la cosa bastante.
Si estáis leyendo esto es porque probablemente vosotros también habéis sufrido algún problema de este tipo, así que me complace decir que todos esos errores ya están solucionados, tal y como se puede ver en la web del estado de servidores de Xbox. Sin embargo, se ha estado investigando a qué se podría deber estos problemas y... la cosa no ha quedado del todo clara de forma oficial, pero la comunidad sí que ha empezado a especular con que ha sido cosa de Fortnite.
Han sido los compañeros de IGN los que han recogido y compartido todos esos reportes de usuarios sobre los problemas que estaban teniendo con Xbox.
De lo que es capaz Fortnite, ¿verdad? Pocos juegos han sido capaces de tumbar servicios como lo ha hecho ya en alguna ocasión este.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego