PlatinumGames se ha ganado una fama espectacular con varios de sus juegos, sobre todo con Bayonetta. Pero hay que decir que seguramente esa fama hubiese crecido con Scalebound, que apuntaba a ser uno de los más grandes juegos exclusivos de Xbox. Para el que no lo recuerde, este es un juego que estaba siendo desarrollado por el mencionado estudio y que iba a ser exclusivo para Xbox One. Sin embargo, después de haber visto tráileres y hasta gameplays espectaculares, el proyecto fue cancelado.
Esto fue un golpe durísimo para muchos jugadores ya que, como digo, Scalebound pintaba sencillamente espectacular. Es por ello que desde que se canceló, muchos jugadores han especulado con que el juego volviese. Y hasta la propia PlatinumGames ha asegurado que estaría encantada de retomar el desarrollo. Pero eso fue algo que dijo hace ya dos años, pero ahora han vuelto a hablar de ello.
Ha sido el tuitero Nibellion el que ha recogido una serie de declaraciones de dos altos cargos de PlatinumGames, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba con IGN en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora