PlatinumGames se ha ganado una fama espectacular con varios de sus juegos, sobre todo con Bayonetta. Pero hay que decir que seguramente esa fama hubiese crecido con Scalebound, que apuntaba a ser uno de los más grandes juegos exclusivos de Xbox. Para el que no lo recuerde, este es un juego que estaba siendo desarrollado por el mencionado estudio y que iba a ser exclusivo para Xbox One. Sin embargo, después de haber visto tráileres y hasta gameplays espectaculares, el proyecto fue cancelado.
Esto fue un golpe durísimo para muchos jugadores ya que, como digo, Scalebound pintaba sencillamente espectacular. Es por ello que desde que se canceló, muchos jugadores han especulado con que el juego volviese. Y hasta la propia PlatinumGames ha asegurado que estaría encantada de retomar el desarrollo. Pero eso fue algo que dijo hace ya dos años, pero ahora han vuelto a hablar de ello.
Ha sido el tuitero Nibellion el que ha recogido una serie de declaraciones de dos altos cargos de PlatinumGames, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba con IGN en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles