Confirmado: El fallo de las voces enlatadas en Fallout 4 cuando se usan los audios en castellano, es un fallo común en muchos usuarios.
Este fallo se está dando tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque de momento en PC no se ha manifestado ningún caso. Koch Media ha querido salir al paso anunciando en Twitter que "sí, suena mal, pero es algo que debe arreglar Bethesda". Con esto, la compañía le pasó el aviso a los desarrolladores, por lo que esperamos recibir pronto una actualización que nos permita disfrutar de nuestras partidas.
A continuación te dejamos un vídeo donde se observa el error en las voces.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?