Para terminar con las ofertas de hoy, y con los posts del día, no te pierdas esta, ya que os traigo otro iPhone. En este caso sí que hablo del 14, puesto que cuenta con un precio rebajado en Amazon, en todos sus modelos disponibles. Ahora bien, yo os traigo el de color amarillo, uno que lleva entre nosotros muy poco y que luce muy, pero que muy, bonito.
Entrando en materia, os podéis hacer con este iPhone 14 (de 128 GB) de color amarillo con un descuento en Amazon del 10%, lo que nos deja una posible compra por 909 euros. Como veis, os podéis ahorrar 100 euros en su compra, lo que significa que su precio completo es de 1.009 euros. Así que, aunque siga siendo un precio elevado, ahorrarse ese dinero nunca está de más, la verdad.
Si estás dudando si apostar por este iPhone 14 de color amarillo, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5