Una de las buenas noticias que con las que podemos quedarnos por el COVID-19 es la respuesta que muchas empresas están teniendo con los usuarios. En este sentido desde el próximo 19 de marzo y hasta el 23 del citado mes podremos disfrutar de Assassin´s Creed Oddyssey de forma completamente gratuita durante el citado periodo gracias a Ubisoft. Así mismo, desde GOG no están regalando veintisiete juegos para añadir a nuestras bibliotecas y favorecer el mensaje de #YoMeQuedoEnCasa.
Por otro lado, desde Steam hemos podido comprobar como podemos hacer con un título de forma completamente gratuita sin mas que añadirlo a nuestra biblioteca. Se trata de Goat of Duty el cual podremos conseguir hasta el próximo 31 de marzo cuando volverá a encontrarse en su precio original. Pasada dicha fecha aquellos que lo hayan incluido en sus bibliotecas lo tendrán disponible para siempre.
Goat of Duty es un trepidante shooter multijugador donde cabras armadas hasta los cuernos se enfrentan a vida o muerte. Embiste y trolea a tus amigos, viste los disfraces más disparatados y pon a prueba tu habilidad en el FPS más loco que hayas visto. ¿Estás listo para ser el rey del rebaño? Todo comienza con un accidente nuclear que dota a la especie caprina de la inteligencia necesaria para aprovechar sus poderosas cornamentas, increíbles saltos y atronadores válidos para acabar con el yugo humano. No, espera, no fue así. Las cabras siempre fueron listas. Pero como carecían de pulgares, supieron aguardar con paciencia la invención de robots automatizados capaces de... Calla, eso tampoco fue así.
En un universo paralelo, la gloria aguarda a los guerreros cabríos del...Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí: viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft
Infinity Ward confirma que está trabajando en el ¨nuevo capítulo¨ de la saga, y todo apunta hacia la serie más querida de la franquicia