Colabora

Hazte ya con Pine gratis en Epic Games Store, el próximo será The Lion's Song

Fichas
Noticias

Hazte ya con Pine gratis en Epic Games Store, el próximo será The Lion's Song

La conocida tienda digital de Tim Sweeney sigue ofreciendo títulos gratuitos cada semana, en esta ocasión toca la obra de Twirlbound

Publicado el 0

Tal y como viene ocurriendo desde hace ya algunos meses la conocida tienda digital liderada por Tim Sweeney sigue ofreciendo cada semana juegos gratuitos para sus suscriptores. Una línea de negocio que recientemente hemos podido conocer ha desembolsado una gran cantidad de dinero para ofrecer exclusividades a los jugadores. En este sentido, Epic Games Stores reveló que gastó 115 millones de dólares por la exclusividad de Borderlands 3 los cuales fueron recuperados completamente.

El modelo de negocio parece funcionar y, al margen de las exclusividades, podemos disfrutar gratuitamente de títulos cada semana pese a que este hecho haya supuesto pérdidas millonarias para la compañía norteamericana. Ahora es el turno de Pine, un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.

Pine podrá obtenerse gratuitamente sin mas que añadirlo a nuestra biblioteca desde el 06 de mayo hasta el próximo 13 de mayo. Será en esta última fecha cuando pasemos a poder disfrutar del próximo juego gratuito que también ha sido revelado, se trata de The Lion's Song, un título que tiene como telón de fondo la Austria de principios del siglo XX y cada episodio sigue a un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y el juego atrae a los jugadores a una historia de lucha personal por la creatividad, las conexiones humanas y la inspiración: una compositora talentosa que sufre el bloqueo del escritor antes de su gran concierto, una pintora prometedora que crece a través de sus desafíos y una matemática brillante que intenta hacer oír su voz en un mundo de hombres.

Etiquetado en :

Epic Games

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kaedehara Kazuha es la figura del último tráiler de Genshin Impact

El denominado Mensajero del Viento ha sido el protagonista de la participación de la obra de miHoYo en el Summer Game Fest

Publicado el 11 JUN 2021 0

Last Stop, lo nuevo de los creadores de Virginia, saldrá el 22 de julio para PC y consolas

Esta enigmática aventura ambientada en Londres llegará de la mano de Annapurna Interactive

Publicado el 11 JUN 2021 0

Mount & Blade II: Bannerlord saldrá también para consolas

La editora Prime Matter confirma que publicarán el juego en otras plataformas además de PC

Publicado el 11 JUN 2021 0

Monster Hunter Stories 2 anticipa la llegada del cataclismo con un nuevo vídeo cinematográfico

A un mes de su estreno, Capcom continúa construyendo el moméntum argumental del próximo volumen de la afamada saga

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: primeras pistas sobre los integrantes del equipo Festival of FUTball

Los jugadores elegidos aumentarían su nivel gracias al rendimiento de sus respectivas selecciones

Publicado el 11 JUN 2021 0

Annapurna Interactive pone fecha y hora a su propio evento digital

La compañía de videojuegos indie promete sorpresa, tráilers y anuncios sobre obras muy esperadas

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...