Colabora

Hearthstone Battlegrounds se actualiza; suma nuevos héroes y elimina otros

Fichas
Noticias

Hearthstone Battlegrounds se actualiza; suma nuevos héroes y elimina otros

Además, el parche se encarga de realizar múltiples balances

Publicado el 0

Hoy en día, una de las claves de los juegos en línea es la constante actualización de sus confines. El éxito de obras como Fortnite, PUBG, Overwatch, entre otros, se basa considerablemente en cómo sus responsables suelen añadir contenido de manera regular, haciendo que sus propuestas, pese a mantener los mismos pilares, se sientan novedosas cada cierta cantidad de tiempo. Así, Hearthstone Battlegrounds, el auto-battler de Blizzard, también se corresponde a esta modalidad de videojuegos como servicio y, por ello, hoy goza de una nueva actualización.

Específicamente, se trata de un parche que, además de los típicos balances y correcciones que suelen aplicarse para pulir el metajuego, añade cuatro nuevos héroes y elimina cuatro de los antiguos. Así, en primera instancia, las inéditas inclusiones son las siguientes:

  • Sindragosa - Poder de héroe: Al final de tu turno, los esbirros congelados reciben +1/+1.
  • Elise Buscaestelar - Poder de héroe: Cuando mejoras la Taberna de Bob, recibe un Mapa de Reclutamiento.
  • Brann Barbabronce - Poder de héroe: Cuando juegas un esbirro con Grito de batalla, otorga +1/+1 a un esbirro aliado aleatorio.
  • Sir Finley Mrrgglton - Poder de héroe: Otorga +1/+1 a un esbirro aliado aleatorio. Después de vender un esbirro, se refresca.

Por otro lado, es importante resaltar que los héroes que han sido removidos son el Rey Mukla, Aletaza, Millificent Manastorm y Lich Baz'hial, aunque Blizzard no descarta que, en el futuro, reaparezcan en Hearthstone Battlegrounds. Asimismo, según recuerda PC Gamer, el cuarteto desechado ostenta los dos mejores héroes y los dos de menor rendimiento, lo que demuestra la intención de la compañía de hacer del juego uno aún más equilibrado.

Etiquetado en :

Hearthstone Battlegrounds

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...