Después de lanzarse en formato digital para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch hace casi un año, Hell Warders debuta hoy en las tiendas físicas de Europa con versiones para estas dos últimas plataformas. Nuevamente esta edición corre a cargo de la distribuidora PQube y de Meridiem Games en el caso de España, las cuales se han hecho muy populares por editar videojuegos que se alejan de lo convencional y que de otra manera les sería más difícil alcanzar a un gran público.
En este título multijugador desarrollado por el estudio Anti-Gravity y en el que se combina la jugabilidad de un RPG con la de un tower defense, los usuarios deberán formar equipos de hasta cuatro jugadores para enfrentarse a hordas de enemigos procedentes del mismísimo averno. Además de estar muy pendientes del combate cuerpo a cuerpo es esencial no perder de vista la salud de nuestra torre, que deberemos proteger a toda costa de los ataques de los demonios.
El plantel de personajes controlables es muy variado, ofreciendo la posibilidad de ponerse en la piel de arqueros, magos o caballeros con gruesas armaduras, y a medida que se vayan liquidando enemigos poderosos, los usuarios podrán acceder a un gran abanico de opciones de personalización y desarrollo para mejorar las estadísticas de sus campeones.
Hell Warders se encuentra actualmente disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, y ahora es posible hacerse con él para estas dos últimas plataformas en formato físico en las tiendas europeas. En cuanto a los jugadores de Norteamérica, PQube ha confirmado que estas dos versiones se pondrán a la venta en dicho territorio a partir del próximo 17 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas