Otra de las grandes novedades que ha presentado Microsoft en su afamado X018 de México ha sido en referencia a uno de los títulos más queridos por los jugadores. La obra de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice se unirá al catálogo de Xbox Game Pass próximamente, concretamente desde el próximo 14 de diciembre como uno de los títulos más esperados y que aportarán, aún más si cabe, una mayor calidad al catálogo de pago mensual de la compañía norteamericana.
No será el único pues, tal y como hemos podido ver durante la conferencia, PUBG será otro de los títulos que llegará al Xbox Game Pass y lo hará desde el próximo 12 de noviembre. Cómo decimos Microsoft sigue apostando fuerte por su contenido bajo demanda y sin lugar a dudas, la presencia tanto de PUBG como de Hellblade: Senua’s Sacrifice serán dos de los títulos más importantes al margen de los exclusivos.
Así mismo cabe destacar que Microsoft vuelve con la compaña de promoción de Xbox Game Pass gracias a la cual los usuarios de nuevo acceso a la plataforma podrán acceder durante un mes a la misma por tan solo un dólar.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana