Injustice 2, la exitosa obra desarrollada por NetherRealm Studios, sigue recibiendo grandes noticias, pues después de confirmarse recientemente que finalmente aparecería en PC en algún punto de este otoño, recibimos ahora un espectacular gameplay tráiler en el que podemos ver en acción a Hellboy, el que será el nuevo integrante del título y que ya fuera anunciado múltiples semanas atrás.
Como podemos ver en el vídeo, Hellboy recurrirá a todo su arsenal para desatar el caos en los combates que deberá afrontar en Injustice 2. Desde su destructor puño hasta su característica arma de fuego, Hellboy presenta la capacidad para ser efectivo en el combate a múltiples distancias. Además, también hemos podido ver su ataque definitivo, con el cual hará descender a sus enemigos hasta el infierno.
Según informan desde AllGamesDelta, Hellboy estará disponible en Injustice 2 a partir del 14 de noviembre para todos aquellos que tengan en su haber Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2. En el caso de que no hayamos comprado ninguna de estas opciones presentadas, el DLC de Hellboy podrá ser adquirido de forma individual a partir del 21 de noviembre.
https://areajugones.sport.es/2017/10/24/injustice-2-confirma-lanzamiento-en-pc-y-anuncia-su-beta/
Por último, recordar que como hemos indicado, en las próximas semanas Injustice 2 llegará de forma definitiva para los usuarios de PC, aunque ahora ya podemos probar una versión beta del mismo. Por el momento, el título se encuentra oficialmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y todas las versiones de ambas consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos