Hideo Kojima actualizó a sus fans sobre el muy esperado Death Stranding 2 (lo deseo a más no poder), confirmando que todavía queda trabajo por hacer antes de que esté listo para su lanzamiento. Kojima también ofreció información sobre lo que depara el 2024 para otros proyectos suyos.
Como cada año, se esperaba que The Game Awards 2023 mostrara algunos juegos de alto perfil aún en desarrollo, y Death Stranding 2 era uno de los proyectos que se rumoreaba que haría acto de presencia. Sin embargo, Death Stranding 2 no se mostró y se unió a la lista de otros juegos anticipados que faltaban en The Game Awards 2023.
Desde este desarrollo decepcionante, muchos fans de Death Stranding hemos estado ansiosos por recibir noticias oficiales sobre la secuela y, como estamos a principios de año, Kojima ofreció información interesante sobre sus planes para 2024.
En un tweet, el diseñador del juego explicó que 2024 será un año de "producción simultánea" para Death Stranding 2 y su nuevo e intrigante juego de terror, OD.
Kojima también explicó que su 2024 incluirá filmar para OD, colaborar con los Vengadores (su nombre en broma para el equipo de estrellas que reunió para OD), convertir Death Stranding en una película y trabajar en otras producciones de video. Claramente, Kojima es ambicioso y parece que tiene muchos proyectos para completar su agenda en 2024.
El primer tráiler de Death Stranding 2 se lanzó hace más de un año y muchos fans todavía se preguntan muchos de los detalles que reveló. Cosas como el envejecimiento repentino de Sam, la piel reparada de Fragile y el personaje de Elle Fanning son solo algunas de las preguntas que esperamos poder responder en el próximo tráiler de Death Stranding 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding