Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kojima Productions ha celebrado su décimo aniversario de la mejor forma posible: con un nuevo evento en directo llamado Beyond the Strand donde han mostrado un primer vistazo a algunos de sus próximos proyectos, entre los que destacan el primer tráiler de OD, el juego de terror que están desarrollando como próximo proyecto para Xbox Game Studios, y que tiene una pinta brutal (y terrorífica).

El primer tráiler de OD: Knock

El propio Hideo Kojima ha confirmado el nuevo subtítulo del juego, que tendrá por nombre OD: Knock, "knock" para hacer referencia al sonido del llamamiento de puerta que acompaña al tráiler y que parece que va a ser muy importante en el juego. Además, parece que así va a diferenciarse de otro proyecto llamado OD con el que Kojima está trabajando junto al cineasta Jordan Peele. Aquí puedes ver el primer tráiler del juego.

OD: Knock está desarrollado con Unreal Engine, mostrando la apuesta de Kojima Productions por este motor gráfico, y parece que Xbox está ayudando al estudio a utilizar esta tecnología. El propio Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ha confirmado que están colaborando estrechamente con el estudio para traer OD de la mejor forma posible.

Los intérpretes de OD

También sabemos quiénes forman parte del reparto de OD: Knock, que estará protagonizado por Sophia Lillis, Hunter Schafer y Udo Kier. En el tráiler podemos ver por primera vez a algunos de los personajes. El tráiler, como suele ser habitual por parte de Hideo Kojima y de sus juegos, es muy intrigante y no deja demasiado claro qué vamos a esperar en el juego final... pero parece que terrorífico va a ser un rato. Eso sí, todavía no tenemos fecha de lanzamiento.

No son las únicas novedades que Kojima Productions ha compartido en Beyond the Strand, el evento de celebración de su décimo aniversario enmarcado en el contexto del Tokyo Game Show, y también hemos podido ver el primer póster de Physint, su nuevo juego de espionaje e infilitración y hemos podido ver el primer tráiler de la película de animación de Death Stranding. Tras Death Stranding 2, el estudio japonés se está tomando muy en serio sus próximos proyectos.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda trabaja en remakes de Fallout 3 y New Vegas para llenar la espera de Fallout 5

Ambos proyectos están en desarrollo, pero no llegarán pronto a pesar de la especulación por la serie de Amazon

CD Projekt nunca lo dijo claro… pero ahora sabemos por qué Cyberpunk 2077 no tiene tercera persona

Una decisión que pocos entendimos en su día… pero que tras ver este vídeo entiendo a la perfección

Ni Call of Duty ni Battlefield 6: este era el lanzamiento más temido que ARC Raiders quiso evitar a toda costa

Los responsables del Extraction Shooter sabían que no debían solapar el lanzamiento de ARC Riders con este otro titán gigantesco de los videojuegos

Sorprendente es poco: esta forma de jugar a Expedition 33 cambia por completo lo que sabemos del juego

Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Analizamos el nuevo tráiler de The Blood of Dawnwalker con nuevos personajes y localizaciones

Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal