Después de varios rumores, en la tarde de ayer, PlayStation anunció de forma oficial la que será la primera retransmisión de State of Play en este 2024. Esto, como es evidente, generó gran expectación, pues las ganas de saber más sobre los juegos que están por llegar y otros anuncios, está en plena ebullición.
Por su parte, PlayStation solo hizo mención a dos de los juegos que se dejarían ver durante la retransmisión, además de hacer saber, que esta contaría con más de 15 anuncios en total. Tras esto, son muchas las especulaciones que se han dado en torno a cuáles serían los demás juegos y como es evidente, Death Stranding 2 ha sido uno de ellos.
Hasta ahora y teniendo en cuenta el que PlayStation no ha ofrecido ningún tipo de detalle más allá que la mención de los dos juegos que se dieron a conocer ayer, no sería de extrañar el que Death Stranding 2 fuese uno de ellos.
Sobre todo, teniendo en cuenta un detalle leído en el propio blog de PlayStation, en el que se puede ver claramente: 'Le daremos un nuevo vistazo a otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá'.
¿Por qué digo esto? Pues bien, la razón de ello es que, básicamente, la nueva entrega de Kojima podría apuntar a 2025 como año de lanzamiento. Dicho esto, cobraría bastante sentido eso de '2024 y más allá'.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding