Colabora

Hideo Kojima revela un nuevo y curioso hecho sobre Death Stranding

Fichas
Noticias

Hideo Kojima revela un nuevo y curioso hecho sobre Death Stranding

La obra sigue dejando interesantes datos de su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Ya ha pasado más de un mes desde que Death Stranding, el último juego del excéntrico e icónico Hideo Kojima, está disponible. Pese a su inicial recepción mixta, el juego ha logrado aumentar la calidad de sus valoraciones y, consecuentemente, situarse como un fuerte candidato a ganar el título a mejor juego del año. Incluso, a pesar de su tiempo de disponibilidad, sus responsables continúan promocionando el videojuego a través de tráileres y mediante otras interacciones que, de una forma u otra, sirven para mantener su relevancia pública.

Ahora, ha sido el propio Kojima quien, mediante su cuenta de Twitter, compartió un interesante detalle sobre las tartas que hacen acto de aparición en el videojuego: son basadas en modelos reales. Específicamente, el nipón comentó que todos son hechos a mano, explicando que "escaneamos las tartas de verdad y, después, disfrutamos comiéndolas" y, posteriormente, añadiendo un vídeo en donde podemos ver la obra original que dio origen a la homóloga que recibimos en el videojuego por motivos que no desvelaremos para evitar spoilers.

De esta manera, si bien se trata de un elemento menor, asimismo representa una curiosidad más de un Death Stranding que, conforme pasan los días, continúa sorprendiéndonos. Por ello, esperamos que su lanzamiento en PC durante el próximo año sea lo más pronto posible en aras de que, al igual que los usuarios de PlayStation 4, los jugadores de ordenadores también puedan disfrutar de la travesía de Sam Bridges.

Etiquetado en :

Death Stranding Hideo Kojima

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...