Hideo Kojima se estaría preparando para crear el juego 'más aterrador'
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima se estaría preparando para crear el juego 'más aterrador'

Así lo ha dejado ver en Twitter citando una de sus inspiraciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gracias al estreno de Death Stranding nos hemos dado cuenta de que Kojima Productions ha llegado para quedarse, y además, hacerlo siempre rodeado de polémicas, expectación y mucho elemento mediático. Así es Hideo Kojima, su principal impulsor y una de las figuras más relevantes de la actualidad en el desarrollo de videojuegos. El creativo ya puede disfrutar del éxito de su recién estrenada obra, que ha cosechado varias nominaciones a los Game Awards y está vendiendo a muy buen ritmo, pero hay aún una espinita clavada en el corazón de este visionario desarrollador relacionada con el género de terror, y es que P.T, esa reimaginación de la saga Silent Hill, no pudo ver la luz y aún parece tener algo que decir al respecto.

Los rumores sobre que el próximo título del estudio será una vuelta a los orígenes del terror más puro y una segunda oportunidad para la esencia que lograron crear con la demo de P.T, no han cesado en las últimas semanas, y el propio Kojima parece estar enfocado en ello. A través de Twitter, ha confesado que se preparará para crear el juego más aterrador de todos, desvelando de paso, una de las influencias que tuvo a la hora de crear P.T, una película asiática. "En cuanto al juego más aterrador de todos, veré películas del género para despertar mi alma de terror. THE EYE es la película de terror tailandesa que alquilé cuando desarrollaba P.T, pero daba demasiado miedo como para terminar de verla. Hasta la carátula da miedo, así que solo alquilé el disco. ¿Podré terminar de verla?".

Podemos dar fe de que todo lo relacionado con esa película pone los pelos de punta, pero agradeceremos a sus creadores haber inspirado a Kojima y los suyos para crear una de las experiencias de terror más innovadoras y especiales de la última década. Por el momento, el estudio no ha confirmado que ya esté desarrollando esta próxima obra, pero parece que pronto podremos poner la mano en el fuego y asegurar que será la obra más terrorífica que pueda ofrecer Kojima.

Etiquetado en :

Death Stranding Hideo Kojima p.t

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.