Tras salir hace unos meses de Konami, Hideo Kojima no ha parado de realizar numerosas visitas a trabajadores tanto de la industria del videojuego como de otras. La última que ha realizado, dejándolo patente en su cuenta de Twitter, ha sido al actor Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead.
Una vez salió de la empresa para la que trabajaba desde hace años, Kojima no perdió el tiempo y decidió fundar una propia llamada Kojima Productions. Por el momento, tiene un proyecto todavía no revelado con Sony, pero su visita al actor que iba a protagonizar su cancelado Silent Hills ha creado revuelo en las redes sociales haciendo pensar que podría volver a salir a flote el proyecto.
Para evitar rumores, él mismo ha declarado en la publicación que simplemente se ha reunido con el actor para informarle sobre su empresa, aunque no se descarta que hayan hablado de negocios.
Reunion with Norman Reedus. Giving update about my own company. pic.twitter.com/1yWMWWGT3q
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) febrero 16, 2016
¿Podría suponer la vuelta del cancelado juego?¿O tal vez la llegada de una nueva IP? Esperemos que den noticias, si no es antes, en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original