Hidetaka Miyazaki habla sobre la dificultad de trabajar en Bloodborne 2
Colabora

Hidetaka Miyazaki habla sobre la dificultad de trabajar en Bloodborne 2

Fichas

Hidetaka Miyazaki habla sobre la dificultad de trabajar en Bloodborne 2

El creador de la IP se muestra plenamente enamorado de esta

Publicado el 1

Bloodborne vio la luz como un exclusivo de PlayStation 4 hace ya cuatro años, aunque poco tardó la obra en convertirse en una de las más icónicas de la presente generación. Desde ese entonces, de la mano de FromSoftware hemos recibido el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice además del anuncio de Elden Ring, alejándose todo ello de Dark Souls pero sin representar ese Bloodborne 2 que posiblemente muchos esperan.

Ahora, en una reciente entrevista con la rama brasileña de Gamespot, Hidetaka Miyazaki-san ha comentado algunos detalles al respecto de la IP. Para comenzar, asegura que aunque la decisión no es sencilla, Bloodborne se trata del juego que más ha llegado a disfrutar en su creación. Teniendo esto en cuenta, así como anteriores comentarios en relación a su amor por el título, es inevitable hacerse 'la pregunta': ¿dónde está Bloodborne 2?

Desafortunadamente, el señor Miyazaki aclara que la decisión de trabajar en el título no depende de su persona, por lo que nos da a entender que esto es algo que deben decidir en gran medida desde Sony. De esta forma, queda claro que a pesar de que posiblemente Miyazaki-san tenga tantas ganas como los jugadores de que Bloodborne 2 llegue a existir, no hay absolutamente nada que pueda hacer en su favor.

¿Qué motivos podrían llevar a Sony a potencialmente frenar una IP que indudablemente cuenta con una enorme base de seguidores a sus espaldas? ¿Puede que los planes del retorno de la misma pasen por PlayStation 5? En cualquier caso, parece ser que deberemos seguir teniendo paciencia, pues en FromSoftware se encuentran actualmente ocupados con el mencionado Elden Ring.

Etiquetado en :

Bloodborne 2 FromSoftware

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Sakura Wars muestra una nueva tanda de imágenes centrada en algunos de sus personajes

Si tuviéramos que pensar en uno de los proyectos más ambiciosos que saldrán del horno japonés a medio plazo, sin duda alguna, uno de los que acudiría a nuestra mente con mayor facilidad sería Project Sakura Wars. El próximo título de SEGA se está preparando para un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Zombie Army 4: Dead War fecha su estreno y desvela su espectacular edición coleccionista

Hace tan solo unos meses que, con motivo del E3, la desarrolladora Rebellion desvelaba al mundo de forma oficial su próximo proyecto, Zombie Army 4: Dead War. Los responsables de franquicias como Sniper Elite están de vuelta con una cuarta entrega de esta aclamada saga de acción y, aunque se hacía oficial durante el anuncio […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Steam permitirá jugar online a títulos que solo tengan multijugador local