No sé a vosotros, pero a mi me gustó mucho el Xbox & Bethesda Showcase que tuvo lugar la semana pasada. Phil Spencer y compañía prepararon un evento lleno de gameplay y de anuncios sorpresa que encantaron a la comunidad de jugadores, y además de esto hubo cabida para la presentación de nuevas IP tan originales como High On Life.
Este título de disparos está desarrollado por Squanch Games y cuenta con la participación de los creadores de la conocidísima serie de animación estadounidense Rick & Morty, y eso se nota. Tanto su argumento como su apartado artístico son una completa 'bizarrada' que se sale de lo estándar para ofrecernos una experiencia de juego poco convencional. Y eso me encanta.
La verdad es que con High On Life, Pentiment y Scorn, el catálogo de Xbox para lo que resta de año ya pinta mucho más interesante. Y antes de irme os soltaré una última curiosidad sobre 'el juego de los creadores de Rick & Morty': ¿Sabíais que en un principio se concibió como un videojuego exclusivo de Google Stadia?
El lanzamiento original estaba previsto para el mes de octubre, pero necesitan más tiempo para pulir el juego
El evento de Xbox y Bethesda nos ha dejado con la presentación de un juego para el que, sinceramente, no hay calificativos posibles