En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "A cada pájaro le gusta su pájaro" de Hogwarts Legacy. Esta es una de las misiones más fáciles del juego, aunque su mayor dificultad reside en capturar a un Diricawl, ya que estos animales son realmente escurridizos. También te contaré qué recompensas te llevarás por completarla, así como la forma de iniciarla.
Tendrás que ir a hablar con una mujer de Marunween llamada Mariane Moffett, quien te pedirá que atrapes a un Diricawl muy escurridizo que tiene unas plumas blancas perfectas. Como te imaginarás, no lo quiere como mascota, sino por sus plumas. En cualquier caso, te toca ir a capturarlo.
Dirígete a la ubicación que te aparece en el mapa. Lo cierto es que la misión no es difícil, salvo por lo escurridizos que son los Diricawls, que incluso se vuelven invisibles y se teletransportan. Tienes que buscar a una Diricawl llamada Gwyneria que es totalmente blanca. Para capturarla fácilmente, usa Levioso sobre ella para mantenerla quieta durante unos segundos, y rápidamente usa el trincasaco para capturarla. Tras ello, vuelve con la mujer de Marunween y tú decides si darle el Diricawl o quedártelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria