En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "Bien está lo que bien repica" de Hogwarts Legacy. Es una misión muy fácil donde tan solo tienes que enfrentarte a unos enemigos en un campamento y rescatar a un mooncalf llamado Galletas. También te contaré qué recompensas te llevarás por completarla, así como la forma de iniciarla.
Para comenzar esta misión, tienes que hablar con un duende llamado Garnuff que se encuentra junto a un puente, el puente oeste de Hogsmeade. Te dirá que tiene una mooncalf como mascota llamada Galletas, pero se la robaron y tu misión ahora es rescatarla.
Tienes que dirigirte a un campamento de cazadores furtivos que se encuentra en el pantano del norte. Te viene marcado en el mapa, así que ve hasta allí, donde tendrás que vértelas con distintos enemigos. Derrótalos y rescata a la mooncalf que está encerrada en la jaula. Tienes que usar Alohomora. Luego, usa el trincasaco para atrapar a Galletas, la cual es la de color blanco con manchas. Vuelve con el duende en Hogsmeade para completar la misión.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
La próxima gran actualización del juego traerá una herramienta con la que ponerlo todo patas arriba
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria