En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "Latrocinio nocturno" de Hogwarts Legacy. Esta misión es de las que te van a gustar si eres fan de las películas de "Animales Fantásticos". ¡Seguro que ya sabes por dónde voy! También te contaré qué recompensas te llevarás por completarla, así como la forma de iniciarla.
Para arrancar esta misión tienes que dirigirte a Irondale, un pueblo situado bastante al sur de Hogwarts. Allí te encontrarás con un comerciante llamado Pádraic Haggarty. Habla con él y te contará que alguien le ha robado. Así que ya sabes que tienes que hacer.
Tendrás que esperar a que sea de noche y, una vez hecho eso, tendrás que ir usando Revelio para seguir algunas monedas de oro que hay por la zona. Son un rastro que te llevarán hasta el ladrón. Así que ya sabes, a usar Revelio y seguir el rastro.
Cuando llegues a tu destino, verás quién es el ladrón. ¡Sí, es un escarbato! Pues tu trabajo ahora es matarlo. Nah, es broma, tan solo tienes que atraparlo con tu trincasaco y ya podrás quedártelo y dejarlo en alguno de tus viveros. Vuelve con el comerciante para informarle y recoger tu recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo