En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo completar la misión secundaria "Venganza venenosa" de Hogwarts Legacy. Esta misión es realmente fácil, y tan solo tienes que preocuparte de que no te pillen mientras te cuelas en un sótano. ¡Nada difícil! También te contaré qué recompensas te llevarás por completarla, así como la forma de iniciarla.
Para empezar esta misión, tienes que ir a Hogsmeade, a un callejón que hay detrás de Las Tres Escobas. Allí habrá un hombre posado en la pared llamado Ackley Barnes. Básicamente, te pedirá que te cueles en el sótano de un antiguo socio suyo a robar unas tentáculas venenosas.
Pues dirígete a la ubicación marcada en el mapa, que está justo al lado, y entra al sótano. Usa Desilusionador para que no te pille el dueño de la casa. Tienes que avanzar por el sótano y llegarás a una zona infestada de arañas. Por ahora, derrótalas.
Sigue avanzando por el sótano y llegarás a la zona donde hay una tentácula venenosa gigante. Tan solo tienes que cogerla y volver por donde has venido. Habla con Ackley para informarle y recibir tu recompensa.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella