Hogwarts Legacy es un juego cuyos contenidos no parecen acabarse nunca en realidad: podemos ir a clases, elegir la casa a la que queremos pertenecer y hasta crearnos nuestra propia varita; siendo este último apartado aquel en el que me quiero centrar aquí. Concretamente, en qué tenéis que hacer para replicar las varitas de los personajes más míticos de Harry Potter. A continuación, os dejo con todos los detalles.
Lo bueno es que no hace falta que os explique mucho con respecto a esto, dado que es un punto del juego al que llegaréis de manera normal mientras vais avanzando en él. Es decir, al completar un puñado de misiones de la historia de Hogwarts Legacy, una de las principales tendrá que ver con pasaros por la tienda de Ollivander para fabricaros vuestra propia varita. Es una misión obligatoria, por lo que podéis estar tranquilos: es imposible que os la saltéis.
Cuando os estéis creando la varita en la misión que toca, veréis que podéis ajustarla en función de tres elementos diferentes: qué tipo de madera tendrá, cómo de larga será y cuál será el ingrediente principal de su núcleo. Pues bien, a partir de estos elementos podéis, teóricamente, fabricaros una varita con las mismas partes que los personajes de Harry Potter. No es algo que sirva para nada en el juego, realmente, pero a mi me hizo ilusión saber que la mía era igualita que la que portaba Dumbledore. A continuación, os dejo con algunas de las más míticas:
Lo malo es que los ingredientes de la varita de este personaje son completamente desconocidos, pero puedo dejaros con los de la varita de Sauco, que es la que este intentó conseguir durante toda su vida:
Pues ahí tenéis unas cuantas de las varitas más llamativas de la saga Harry Potter. ¿Cuál os vais a hacer en Hogwarts Legacy? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos