Colabora

Hogwarts Legacy: nuevos rumores sobre su posible fecha de lanzamiento y más

Fichas
Noticias

Hogwarts Legacy: nuevos rumores sobre su posible fecha de lanzamiento y más

Nuevos rumores acerca del juego ambientado en el universo de Harry Potter lo comparan con Bully, el popular título de Rockstar

Publicado el 0

El pasado mes de septiembre, dos meses antes de la llegada de la nueva generación de consolas, tuvo lugar el segundo evento oficial de PlayStation 5. Ahí pudimos ver una segunda remesa de grandes anuncios que hicieron saltar de la silla a más de uno y en más de una sola ocasión. Y uno de los juegos que más hype han conseguido levantar (incluso desde que se filtró el año pasado) fue Hogwarts Legacy.

Sin embargo, desde aquel momento no hemos podido descubrir demasiado más allá de algunos pocos detalles que se revelaron algo después, como, por ejemplo, que J. K. Rowling, la escritora de los libros de Harry Potter, no participa en el desarrollo de Hogwarts Legacy a pesar de que están representando el universo que ella creó pero en el siglo XIX.

Más rumores sobre Hogwarts Legacy

Y ahora seguimos sin tener información oficial acerca de este título, aunque sí que los rumores no faltan. Y estos de los que vamos a hablar ahora no son de los que más caso se le puede hacer debido a que no cuenta con ninguna fuente fiable. Procede de un usuario de Reddit llamado JJHopes88 que asegura que un amigo de su primo trabaja en Hogwarts Legacy y que están pasando el control de calidad del juego. Como decimos, la fiabilidad no es alta, pero los rumores sí que son bastante interesantes:

  • Fecha de lanzamiento aproximada: otoño de 2021.
  • Total personalización del personaje.
  • La destrucción de los elementos será 'muy next-gen'. El supuesto filtrador dice que cobra sentido dentro de Hogwarts Legacy el hecho de que cuando vuelvas a una zona esté todo reparado, gracias a la magia.
  • Hay muchas clases de magia donde mejorar habilidades, entrenar, etc. Estas vienen a ser minijuegos.
  • El sistema de las casas funciona al completo, tal y como pasa en el universo que conocemos de Harry Potter. Le daremos puntos a nuestra casa (o se los quitaremos) en función de nuestros actos, y al final habrá una ganadora.
  • Aparecerá Dumbledore de joven.
  • Hogwarts Legacy cuenta con mecánicas muy parecidas a las de Bully, el popular juego de Rockstar: según el filtrador, puedes interactuar con los NPCs como en dicho título (burlarte de ellos, simplemente saludarles, etc).
  • La historia es muy oscura aunque comienza de forma más feliz y colorida (algo muy parecido ocurre con los libros y películas de Harry Potter, donde las últimas son más maduras y oscuras).
  • El juego estará vinculado con Animales Fantásticos 3.
  • Se pueden visitar todos los lugares que aparecen en los libros y películas, así como otros completamente nuevos.
  • Habrá un sistema de Incursiones (Raid).
  • Se pueden domesticar animales y montarlos (y también se pueden montar algunos vehículos).
  • Por último, el filtrador asegura que si planean lanzar Hogwarts Legacy en otoño, deberían empezar a hablar de nuevo del juego muy pronto.

Como decimos, estos rumores se deben tomar muy con pinzas. Lo cierto es que sí, son interesantes y no parecen descabellados en absoluto. Sin embargo, debemos ser cautos y mantenernos a la espera de que Warner Bros. Games revele información oficial sobre el tan esperado juego.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperado Hogwarts Legacy se retrasa y no llegará en 2021

El juego inspirado en el universo de Harry Potter ha dado una mala noticia para aquellos que más lo esperaban este año

Publicado el 13 ENE 2021 0

Hogwarts Legacy: el presidente de WB. Games responde a la polémica por J. K. Rowling

Desde Warner Bros. Games se han pronunciado de manera muy poco acertada respecto a la polémica que siempre rodea a la autora de Harry Potter

Publicado el 01 OCT 2020 0

El tráiler de Hogwarts Legacy, el más rápido en alcanzar los 10 millones de reproducciones en el canal de PlayStation

El RPG de Harry Potter ha conseguido atraer la atención de millones de fans del mundo mágico alrededor de todo el mundo

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...