Colabora

Hollow Knight se actualiza en Switch para corregir diversos fallos

Fichas
Noticias

Hollow Knight se actualiza en Switch para corregir diversos fallos

Publicado el 0

Hace apenas unas semanas que Hollow Knight se lanzaba en su versión de Nintendo Switch. El aclamado metroidvania de Team Cherry que lograba conquistar a miles de jugadores el año pasado en PC en su estreno original, ha hecho lo propio en la híbrida de Nintendo y recientemente ha superado las 250.000 copias vendidas en esta plataforma. Sin embargo, los responsables no se han quedado de brazos cruzados y hoy mismo Hollow Knight recibe una actualización en Nintendo Switch para corregir fallos.

Hoy ha llegado a Hollow Knight la primera actualización en su versión de Nintendo Switch, con la cual desde Team Cherry han tratado de atajar algunos de los problemas que esta versión del videojuego contenía desde su lanzamiento en el pasado mes de junio.Los problemas corregidos tocan aspectos muy diferentes y van desde problemas con la carga de algunas partidas hasta ciertas animaciones en algunos enemigos pasando por errores en algunos spawns.

Junto a todo esto, desde Team Cherry han reafirmado su intención de llevar a la versión de Switch de Hollow Knight la posibilidad de remapear los controles para poder adaptarlo a las preferencias de cada uno de los jugadores. Sin embargo, para poder ver esto habrá que esperar a la actualización con la que haga su aparición en el juego el pack de contenido Gods & Glory.

Para descubrir con más detalle todo esto, podéis acceder a la página oficial del juego, en donde los responsables han detallado todos los errores corregidos en las notas del parche. Podéis verlo a través de este mismo enlace.

https://areajugones.sport.es/2018/07/05/hollow-knight-supera-el-millon-de-ventas-en-pc/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

El periodista Jeff Grub y MVG, de Nightdive Studios, creen que lo próximo de Zelda llegará durante el año que viene

Publicado el 13 JUL 2020 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...