Los jugadores de Final Fantasy: Record Keeper en iOS y Android cuentan con dos nuevos personajes para reclutar hasta el próximo 9 de noviembre. Estos son Hope y Vanille de Final Fantasy XIII que estarán en el Desafío En Busca de Esperanza, que comenzó el 29 de octubre.
Además desde el 30 de octubre hay diversas novedades con ocasión de Halloween, hasta el 13 de noviembre. Desde la canción Misidia en la pantalla de inicio a dos objetos exclusivos de cinco estrellas (el farolillo tenebroso y el sombrero de bruja, ambos de Final Fantasy XIII).
Por último, también se han añadido algunas nuevas mazmorras, incluidas en los reinos de Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy X, y la inclusión del personaje Red XIII y el Ninja como cristal de recuerdo para ayudar en los combates. La próxima actualización del juego será a mediados de noviembre.
Podeís descargar Final Fantasy: Record Keeper en estos enlaces:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente