Nos encontramos por fin en la final de la Kings World Cup y es, sin duda, una final inesperada. Una Final Four a la que llegan tres equipos invictos, tres equipos de España y tres campeones de Kings League España (y Kingdom Cup). Sin duda, una Final Four llena de emoción.
xBuyer Team, Porcinos y G3X llegan sin perder un solo partido mientras que Saiyans tuvo que sufrir tras su primera derrota contra los de Ibai. Recordemos el camino de todos los clubes:
CONTENIDO RELACIONADO
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5