Otra semana comienza y la Queens League es la única liga que mantiene a un club invicto: Rayo de Barcelona. Esta liga está a tope y ha funcionado muy bien, aunque a la tabla le falta emoción. Tenemos clara la tabla alta y la tabla baja, lo que no da lugar a partidos "importantes" por un puesto en la tabla.
Si gana el que está arriba, sigue arriba y si gana el que está abajo, recorta distancias. El único equipo que se juega todo es 1K con 0 victorias y el Rayo que quiere mantenerse invicto. Aunque eso no quita que los partidos tengan mucha emoción y sean entretenidos.
Ojo con el 1K contra Las Troncas, que el equipo de Mayichi está a cero puntos y el de Violeta a 3, por lo que podrían quedarse ambos en la tabla baja de la liga. Esta jornada marcará el rumbo de los equipos de aquí al final de temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch