Otra semana comienza y la Queens League es la única liga que mantiene a un club invicto: Rayo de Barcelona. Esta liga está a tope y ha funcionado muy bien, aunque a la tabla le falta emoción. Tenemos clara la tabla alta y la tabla baja, lo que no da lugar a partidos "importantes" por un puesto en la tabla.
Si gana el que está arriba, sigue arriba y si gana el que está abajo, recorta distancias. El único equipo que se juega todo es 1K con 0 victorias y el Rayo que quiere mantenerse invicto. Aunque eso no quita que los partidos tengan mucha emoción y sean entretenidos.
Ojo con el 1K contra Las Troncas, que el equipo de Mayichi está a cero puntos y el de Violeta a 3, por lo que podrían quedarse ambos en la tabla baja de la liga. Esta jornada marcará el rumbo de los equipos de aquí al final de temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores