Colabora
Horizon Forbidden West podría retrasarse a 2022, según la propia PlayStation
Fichas
Noticias

Horizon Forbidden West podría retrasarse a 2022, según la propia PlayStation

En un extenso post por parte de PlayStation, han comunicado varias declaraciones interesantes, como las intenciones de lanzamiento de lo nuevo de Guerrilla

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5 PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 18/02/2022
  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: (Sin confirmar)

Durante los últimos días, Horizon Forbidden West ha estado en boca de todos por una sencilla razón, y es que hace apenas unos días pudimos ver por fin el primer gameplay oficial del juego. El vídeo no dejó a nadie indiferente y, actualmente, es uno de los juegos más esperados de este 2021. Y eso que contábamos con la llegada de God of War: Ragnarok este mismo año, aunque todos sabíamos que esa posibilidad de que se retrasara a 2022 estaba ahí.

Y, desgraciadamente, así ha sido. Ha sido hace apenas unos minutos cuando se ha anunciado que lo nuevo de Santa Monica se nos va a 2022. Hermen Hulst, de PlayStation, ha compartido un extenso post en el blog de la compañía donde resuelven numerosas dudas. Y una de ellas habla de la ventana de lanzamiento de Horizon Forbidden West, que hasta ahora solo sabíamos que era segunda mitad de 2021.

Horizon Forbidden West, ¿2021 o 2022?

En el blog hay una parte en la que hablan sobre la ventana de lanzamiento de Horizon Forbidden West. Esta, hasta ahora, era segunda mitad de 2021, y en el blog mencionan directamente que quieren que llegue a finales de 2021, para Navidades, que se suele traducir en noviembre-diciembre. Sin embargo, señalan que no descartan un posible retraso del juego, en cuyo caso se iría a 2022. Os dejamos con el extracto del post a continuación:

e25jh64xiaawg8

"Tenemos, actualmente, dos juegos grandes, muy narrativos, en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Y para ambos, sinceramente, se ven afectados por el acceso a la captura de desempeño y talento" aseguran en el post. "Para Horizon, creemos que podremos lanzarlo esta temporada navideña. Pero eso todavía no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos" concluye.

Como decimos, todavía no hay nada confirmado, así que hay que seguir esperando hasta que Guerrilla Games o la propia PlayStation den el anuncio de su retraso, cuya confirmación no creemos que sea dentro de poco, sino dentro de algunos meses. En cualquier caso, nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad sobre Horizon Forbidden West.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horizon Forbidden West comparte nuevos e interesantes detalles sobre su jugabilidad y mecánicas

Desde las funciones del DualSense hasta el comportamiento de los monstruos enemigos

Publicado: 25 OCT 2021 0

Así es la nueva figura de Aloy en Horizon Forbbiden West con una pinta increíble

La propia Guerrilla ha dado a conocer todos los datos de esta recreación de la protagonista de la saga

Publicado: 06 OCT 2021 1

Horizon Forbidden West: así son las increíbles mejoras visuales que tendrá Aloy en la secuela

Y estas mejoras no son exclusivas de PS5, sino que los usuarios de PS4 también pueden disfrutar de ellas

Publicado: 27 SEP 2021 0

Horizon Forbidden West: estas son todas las características del juego en su versión para PS5

Desde la carga rápida gracias al SSD de la consola de Sony,

Publicado: 16 SEP 2021 0

Así es la espectacular figura de Horizon Forbidden West incluida en la Edición Regalla

Descubre todos los detalles, incluido el tamaño, de la espectacular figura que trae la Edición Regalla del nuevo Horizon Forbidden West

Publicado: 06 SEP 2021 1

PlayStation rectifica: Horizon Forbidden West se podrá actualizar gratis de PS4 a PS5

Después de la gran polémica, la marca ha decidido dar un paso atrás en su decisión

Publicado: 05 SEP 2021 1
Cargando el siguiente artículo...