Colabora

Horizon Zero Dawn 2 podría ser el título que acompañase la salida de PS5

Fichas
Noticias

Horizon Zero Dawn 2 podría ser el título que acompañase la salida de PS5

Hacia ello apuntan una serie de nuevas informaciones

Publicado el 1

Muchas son las ocasiones en las que dedicamos esfuerzos a pensar en cómo será PlayStation 5 con respecto a sus tripas. El hardware de las consolas de la próxima generación es materia de gran relevancia pero, ¿qué hay de los juegos que acomapañarán los respectivos lanzamientos de los nuevos dispositivos?. Siendo esta una pregunta ante la que podemos elaborar todo tipo de especulaciones, han comenzado a surgir una serie de datos que apuntan a que sería Guerrilla el equipo encargado de tal labor. Y es que el estudio se encuentra contratando a personal nuevo para trabajar en un nuevo proyecto que apunta a ser un futurible Horizon Zero Dawn 2 (vía SegmentNext).

De esta manera y si prestamos atención al perfil de LinkedIn de la compañía, podremos observar que han abierto una serie de vacantes para un gran número de puestos diferentes que deberán dedicar sus esgfuerzos en un nuevo juego de mundo abierto. Sin embargo, la descripción del proyecto que ofrece Guerrilla no se quedaría en esas dos palabras, dado que también mencionan que se trataría, de manera más específica, de un título de mundo dinámico envuelto en vegetación. Siendo esta definición una que nos hace recordar en gran medida el entorno que acogió la primera aventura.

Según puede verse gracias a la noticia a la que os acabamos de enlazar, no es la primera vez que el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 suena con bastante fuerza dentro del sector. Y es que tampoco sería la primera vez que Guerrilla abre puestos para contratar empleados ni la primera vez que fuentes internas de la industria mencionan que el proyecto del que os hemos hablado en estas líneas es el que llegará de lanzamiento junto a PlayStation 5.

Sea como sea y aunque no nos encontremos ante una confirmación oficial del desarrollo de Horizon Zero Dwan 2, lo mejor que podemos hacer es hacer un ejercicio de paciencia con el objetivo de ver si su figura vuelve a divisarse en el horizonte en los próximos meses.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...