Colabora

Guerrilla Games busca muchos nuevos empleados; ¿Horizon Zero Dawn 2 en camino?

Fichas
Noticias

Guerrilla Games busca muchos nuevos empleados; ¿Horizon Zero Dawn 2 en camino?

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2017 (PS4) 07/08/2020 (PC)
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Editor: Sony Interactive Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 2160p
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Tras su trabajo en la franquicia Killzone, Guerrilla Games volvió a nacer de la mano de Horizon Zero Dawn, un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 que gustó tanto por sus mecánicas como por una narrativa que situaba en el centro de la misma a un personaje de fuerte carácter y fácil agrado. Ahora, la desarrolladora parece estar nuevamente manos a la obra con su objetivo de expandir el estudio, y es que así lo refleja la ingente cantidad de nuevos puestos de trabajo publicados (vía jackofallcontrollers):

Por el momento, cabe destacar, se desconoce completamente en qué podría estar trabajando Guerrilla Games, pero lógicamente todas las miradas apuntan a Horizon Zero Dawn 2 -nombre hipotético-. Esta idea deriva, sobre todo, de las declaraciones de una de las actrices de doblaje que participó en el DLC Frozen Wilds según las cuales indicaba conocer secretos acerca de la secuela a la historia original de Aloy, la cual resaltamos no se ha visto aún anunciada de ninguna forma a nivel oficial.

Asimismo, tampoco podemos descartar que Guerrilla Games vaya a apostar por volver a Killzone o incluso por trabajar en una nueva IP, aunque tenemos información contradictoria en este punto. Por un lado, hace un par de años desde la desarrolladora se indicó que aún era muy pronto para volver a hablar de Killzone, lo que lógicamente daba a entender que no se estaba trabajando en la IP. Por otro lado, hace unas semanas, a raíz precisamente de otro puesto de trabajo, se descubrió que Guerrilla Games estaba buscando a gente con conocimientos para un juego online, lo que daría voz a la idea de Killzone o una nueva IP -o, quizá, a Horizon Zero Dawn incorporando un elemento previamente no disponible-. Sea cual sea la respuesta, la realidad es que aún deberemos esperar para conocerla.

¿Podría Guerrilla apostar por el regreso de Killzone?

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Horizon Zero Dawn podría llegar remasterizado a PS5 junto a Horizon Forbidden West

Sony podría repetir la jugada de Marvel's Spider-Man, apartando a Horizon Zero Dawn de PlayStation Plus Collection para incentivar la compra de su remasterización

Publicado el 22 SEP 2020 0

Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC recibe el parche 1.02

Guerrilla Games continúa trabajando duro para solucionar todos los problemas de esta versión del juego

Publicado el 19 AGO 2020 1

Notas de la versión 1.01 de Horizon Zero Dawn para PC; ya disponible

Esta primera actualización arregla algunos de los problemas detectados por Guerrilla Games en el lanzamiento del juego

Publicado el 14 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...