Housemarque nos regala un espectacular tráiler de su Stormdivers en la gamescom 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Housemarque nos regala un espectacular tráiler de su Stormdivers en la gamescom 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La compañía Housemarque, estudio conocido por juegos como Materfall o Alienation,presentó hace unos meses nuevo proyecto: Stormdivers. Este nuevo título se perfila como un juego centrado en el multijugador y está siendo desarrollado combinando el propio motor de Housemarque, el VFX Engine, con el archiconocido Unreal Engine 4. La presentación tuvo lugar durante el Reboot Develop 2018. No se desvelaron detalles concretos del mismo más allá de definirlo como un juego ‘easy to play, hard to master’ (fácil de jugar, difícil de dominar). Además, el proyecto buscará aprovechar los puntos fuertes por los que, según la compañía, se caracterizan sus videojuegos: la acción intensa y la espectacularidad visual.

Hoy ha sido el día que han elegido sus desarrolladores para presentar ante la comunidad el primer tráiler para dejarnos ver su propuesta más allá del teaser inicial. En esta ocasión, la gamescom 2018 ha sido el marco perfecto para mostrarnos las primeras escenas gameplay del título que prometen mucha acción y frenetísmo dentro del ya muy poblado género de los battle Royale. El tráiler ha venido acompañado de algunas palabras de sus responsables, donde aseguran que: "Planeamos lanzar nuevo contenido con regularidad para estar continuamente expandiendo la experiencia. Invitamos a todos a echar un vistazo al tráiler para que veáis lo que estamos preparando".

Tal y como ya aseguraron tiempo atrás, esta es la primera experiencia dentro de una nueva etapa en el estudio, que pretenden deje huella en el complicado campo de los títulos multijugador. Por el momento siguen sin haber confirmado plataformas de lanzamiento, pero suponemos que no tardaran en hacerlo, suponemos que para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para todos los interesados, se ha abierto la inscripción para participar en la fase beta a través de la web Stormdivers.com.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado