Square Enix ha anunciado que ya está disponible en FInal Fantasy XIV: A Real Reborn para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC un nuevo evento centrado en Final Fantasy XI, el primer MMORPG de su famosa saga que en mayo de este año cumplió trece años en su versión para PlayStation 2 y PC (nueve en el caso de la versión de Xbox 360).
El evento está protagonizado por Iroha, el personaje que llevaba la parte más importante del último capítulo de Final Fantasy XI y cuenta con otros personajes de dicha entrega como Selbina o Mhaura. Al completar esta aventura conseguiremos una armadura especial de la cual se han distribuido las siguientes imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch