Colabora

Humankind nos deja ver su estrategia a través de los cambios en el terreno

Fichas
Noticias

Humankind nos deja ver su estrategia a través de los cambios en el terreno

Fue una de las sorpresas de la pasada gala de los Game Awards al mostrarse de forma jugable por primera vez

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Desarrollador: Amplitude Studios

Tras una presentación con más detalles en la pasada gala de los Game Awards en la que pudimos ver el nuevo título de estrategia de SEGA, Humankind, en la jornada de hoy contamos al fin con nueva información. Uno de las primeras características a resaltar de Humankind desde el inicio es la influencia por parte de Firaxis en su planteamiento, asegurando algo muy parecido a lo visto en Civilization pero sin dejar de lado el estilo propio de SEGA y Amplitude Studios. Por ello, se ha decidido dar un importante impacto en el término de la humanidad y que actuará de acuerdo a las ideologías e ideales de cada época que visitemos. Esto crea además una serie de ramificaciones, como la opción de pasar de una tribu nómada a convertirse en los egipcios. Hoy contamos, como decimos, un nuevo vídeo de esta interesante propuesta.

Humankind constituye la obra magna de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica global en el que reescribiremos la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como cada uno de sus jugadores. El título planea lanzarse en PC a lo largo de este año, y hoy contamos con un nuevo vistazo a su jugabilidad a través de la importante del terreno y sus características como parte del segundo episodio de su diario de desarrollo.

Tal y como supimos en su presentación oficial, integra un sistema por turnos en los que realizar las acciones que deseemos o únicamente guerrear, teniendo hasta tres rondas para luchar en un mismo turno. La estrategia también se dejará ver en la creación, modificación y puesta en escena de nuestro ejército, personalizándolo y desglosándolo por el campo de combate a placer. A más victorias y gestión de ciudades se ganará Fama, lo que ayudará a triunfar en la campaña principal de Humankind. Las formas de ganar serán más que variadas, optando entre la diplomacia o la violencia para triunfar en la partida. Por el momento, solo llegará a PC y se espera para 2020, sin llegar a concretar aún.

Etiquetado en :

Amplitude Studios Humankind SEGA

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Humankind comparte su fecha de lanzamiento junto a un tráiler

El 4X de Amplitude Studios arribará el próximo año, y festeja la revelación de su día de estreno de la mano de un respectivo vídeo

Publicado el 14 DIC 2020 0

Humankind emplaza su lanzamiento y da inicio a una versión de prueba en Stadia

El RTS de SEGA y Amplitude, además, se ha mostrado en un nuevo tráiler de gameplay para acompañar la nueva información

Publicado el 22 OCT 2020 0

Amplitude nos invita a conocer nuevos detalles de Humankind en un nuevo tráiler de desarrollo

Prometen escuchar a la comunidad y desarrollar sus ideas en Humankind, su último título para Steam

Publicado el 16 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...