Colabora

Amplitude Studios detalla las novedades que aportará Humankind al género de estrategia

Fichas

Amplitude Studios detalla las novedades que aportará Humankind al género de estrategia

Lo nuevo de los creadores de Endless Space se mostró en la gamescom 2019

Publicado el 0

Durante el evento gamescom 2019 tuvimos la posibilidad de ver una exclusiva revelada por IGN y que nuevamente arroja más detalles a través de un extenso artículo. El título conocido como Humankind, con una premisa estratégica en una serie de escenarios divididos en hexágonos y en los que revivir las épocas más doradas de la historia, debutará de forma exclusiva el próximo año en PC. Su llegada a compatibles no estará exenta de polémica ya que únicamente estará disponible en compatibles a través de la plataforma Steam.

Uno de las primeras características a resaltar de Humankind es la influencia por parte de Firaxis en su planteamiento, asegurando algo muy parecido a lo visto en Civilization pero sin dejar de lado el estilo propio de SEGA y Amplitude Studios. Por ello, se ha decidido dar un importante impacto en el término de la humanidad y que actuará de acuerdo a las ideologías e ideales de cada época que visitemos. Dado que tu partida se dividirá en seis etapas, habrá alrededor de diez culturas que descubrir y controlar. Esto crea además una serie de ramificaciones, como la opción de pasar de una tribu nómada a convertirse en los egipcios.

Como es lógico los combates tendrán consecuencias en el devenir de nuestras tribus, haciendo que su evolución sea de una forma más progresiva o tarde más en pasar «al siguiente nivel». Amplitude Studios ha querido resaltar que nuestros «yo» de la actualidad son una mezcla de muchas culturas y que las decisiones traerán tribus muy diferentes. Otra particularidad la encontramos en la forma de hacer crecer las ciudades, teniendo que conquistarlas y reclamarlas antes de realizar un asentamiento y regirla bajo nuestra mano de hierro.

Asimismo, integra un sistema por turnos en los que realizar las acciones que deseemos o únicamente guerrear, teniendo hasta tres rondas para luchar en un mismo turno. La estrategia también se dejará ver en la creación, modificación y puesta en escena de nuestro ejército, personalizándolo y desglosándolo por el campo de combate a placer. A más victorias y gestión de ciudades se ganará Fama, lo que ayudará a triunfar en la campaña principal de Humankind. Las formas de ganar serán más que variadas, optando entre la diplomacia o la violencia para triunfar en la partida.

Etiquetado en :

Gamescom 2019 Humankind

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Madrid será la sede la final del Campeonato Mundial de la octava temporada de Rocket League

Rocket League continúa siendo uno de los fenómenos mundiales en cuanto a juego competitivo dentro de los eSports. Cada temporada contamos con numerosas mejoras tanto en contenido como en jugabilidad, elevando su cuota de jugadores y espectadores a través de las principales plataformas de streaming. La fórmula de conducción con fútbol es todo un éxito […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon Masters estará disponible en dispositivos móviles a finales de agosto