Colabora

Amplitude Studios detalla las novedades que aportará Humankind al género de estrategia

Fichas

Amplitude Studios detalla las novedades que aportará Humankind al género de estrategia

Lo nuevo de los creadores de Endless Space se mostró en la gamescom 2019

Publicado el 0

Durante el evento gamescom 2019 tuvimos la posibilidad de ver una exclusiva revelada por IGN y que nuevamente arroja más detalles a través de un extenso artículo. El título conocido como Humankind, con una premisa estratégica en una serie de escenarios divididos en hexágonos y en los que revivir las épocas más doradas de la historia, debutará de forma exclusiva el próximo año en PC. Su llegada a compatibles no estará exenta de polémica ya que únicamente estará disponible en compatibles a través de la plataforma Steam.

Uno de las primeras características a resaltar de Humankind es la influencia por parte de Firaxis en su planteamiento, asegurando algo muy parecido a lo visto en Civilization pero sin dejar de lado el estilo propio de SEGA y Amplitude Studios. Por ello, se ha decidido dar un importante impacto en el término de la humanidad y que actuará de acuerdo a las ideologías e ideales de cada época que visitemos. Dado que tu partida se dividirá en seis etapas, habrá alrededor de diez culturas que descubrir y controlar. Esto crea además una serie de ramificaciones, como la opción de pasar de una tribu nómada a convertirse en los egipcios.

Como es lógico los combates tendrán consecuencias en el devenir de nuestras tribus, haciendo que su evolución sea de una forma más progresiva o tarde más en pasar "al siguiente nivel". Amplitude Studios ha querido resaltar que nuestros "yo" de la actualidad son una mezcla de muchas culturas y que las decisiones traerán tribus muy diferentes. Otra particularidad la encontramos en la forma de hacer crecer las ciudades, teniendo que conquistarlas y reclamarlas antes de realizar un asentamiento y regirla bajo nuestra mano de hierro.

Asimismo, integra un sistema por turnos en los que realizar las acciones que deseemos o únicamente guerrear, teniendo hasta tres rondas para luchar en un mismo turno. La estrategia también se dejará ver en la creación, modificación y puesta en escena de nuestro ejército, personalizándolo y desglosándolo por el campo de combate a placer. A más victorias y gestión de ciudades se ganará Fama, lo que ayudará a triunfar en la campaña principal de Humankind. Las formas de ganar serán más que variadas, optando entre la diplomacia o la violencia para triunfar en la partida.

Etiquetado en :

Gamescom 2019 Humankind

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Square Enix también ve afectada su asistencia a la PAX East por el coronavirus

No hay día en la actualidad que no se hable de cómo el coronavirus, o COD-19, tumba diferentes eventos de la industria o producciones de cualquier tipo de producto. El ejemplo más reciente es el de Valve Index, aunque algo muy sonado (y con razón) se trata de la cancelación de la demo de The […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...