Me gustó tanto el primer Hyper Light Drifter que, desde el momento en el que me lo pasé hace ya la friolera de 8 años, se convirtió en uno de mis juegos indie favoritos de todos los tiempos. Esa es la misma razón por la que hasta ahora he estado algo escéptico con respecto a Hyper Light Breaker, un nuevo juego que forma parte de la franquicia y que cambia tanto su propuesta esencial que parece una cosa totalmente diferente.
¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque hemos pasado de una experiencia de acción en vista isométrica con un bellísimo pixel art a una especie de juego de acción cooperativo con personajes que tienen diferentes habilidades entre sí. Pero… ¿Sabéis qué? Que me da igual porque el nuevo tráiler que se ha presentado en el Summer Game Fest 2024 (donde se han hecho otros anuncios muy llamativos) que ha tenido lugar hace escasos minutos muestra que el juego va a ser increíble.
¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este nuevo vistazo a Hyper Light Breaker? Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para que llegue a nuestras manos, según las informaciones que sus responsables han revelado en el vento de Geoff Keihgley. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja sobre el juego en las próximas semanas y meses para que podáis estar al tanto de cómo va evolucionando su desarrollo en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El plato fuerte de este mes es, sin duda, Prince of Persia: The Lost Crown
Se trata de uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca en la historia moderna de los videojuegos
Contiene una característica que los fans han estado pidiendo a la gran N durante años
El juego necesita triunfar para salvar a Ubisoft de la situación en la que se encuentra actualmente la empresa
El fenómeno indie más importante de los últimos años lanza una pieza de merchandising imprescindible para todo el que sea fan
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza