Koei Tecmo ha lanzado un tráiler inesperado de Hyrule Warriors, lo que aún no sabemos si será exclusivo de New Nintendo 3DS o para Nintendo 3DS; lo que es seguro es que saldrá para la portátil de Nintendo. Como sabéis, el famoso musou está disponible desde el año pasado para Wii U.
Puede ser que haya sido un error de la compañía pues Koei Tecmo no se ha pronunciado sobre ello de manera oficial. Sea como fuere, como novedad, Tetra, el Mascarón Rojo y el Rey de Hyrule serán personajes jugables procedentes de The Legend of Zelda: The Wind Waker y podrán ser transferibles para la versión de Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego