Ibai Llanos ha conseguido muchos logros y récords en lo laboral. Ha ganado dos premios al mejor streamer del año y está nominado al evento de este año, también ha roto en múltiples veces el contador de espectadores de Twitch. Pero hay un hito que no ha conseguido conquistar todavía, bajar de peso.
Para los seguidores de Ibai desde su época de comentarista de League Of Legends, ya sabemos que lleva muchísimos años intentándolo. Vimos como se apuntaba al gimnasio con sus compañeros de LVP, pero lo dejó. Al igual que algo más reciente fue su intento en 2021 al mudarse a la mansión de Ibailand y comenzar a trabajar con Valentín, pero que tampoco pudo lograr.
Los intentos de Ibai han sido múltiples, como cuando apostó treinta mil euros con Papo MC en julio de 2020 a que llegaba a los 90 kilos en un año. Dinero que perdió y tuvo que donar como suscripciones al canal del rapero.
Rendirse no está mal. Ibai es una persona ocupada y con muchas preocupaciones, es normal que haya dejado de lado este objetivo durante repetidas veces. Pero lo importante es volver a hacerlo e intentarlo hasta conseguirlo. Durante toda su carrera hemos visto que es capaz de grandes cosas y puede lograr su cambio físico si mantiene la constacia.
Este cambio fue anunciado en un directo y posteriormente reafirmado en un tuit. En el directo, estas son algunas de sus declaraciones:
Ya hay varios creadores que han hecho este cambio, los más destacados han sido TheGrefg o Alexelcapo. Y es que, parece que está habiendo una ola de interés por mejorar la salud. Si tú también quieres cambiar tu físico, ¡Ánimo!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024