Hacer un cambio físico no es algo sencillo, sino que se lo digan al propio Ibai. El streamer desde hace mucho tiempo siempre ha estado intentando cambiar su forma de vida, pero sin éxito alguno hasta hace 5 meses, donde finalmente decidió dar un golpe sobre la mesa y demostrar de que todo se puede con esfuerzo y dedicación.
Hemos ido siguiendo el cambio de Ibai y la sorpresa es que realmente sí que hemos tenido un cambio enorme, viendo a Ibai como nunca antes, algo que está ayudando a muchas personas a poder hacer lo mismo. Sin embargo, Ibai no solo se ha quedado haciendo su rutina diaria como nos demuestra en los vídeos, el creador de contenido quiere ir a más y así lo ha anunciado el día de ayer, el mismo día donde se cumplen 5 meses desde el cambio físico: hacer el Camino de Santiago.
El Camino de Santiago es un conjunto de rutas realmente complicadas y no por ser peligroso, sino que es algo que debes de hacer si realmente te encuentras preparado. El objetivo es “sencillo”, llegar a la catedral de Santiago de Compostela. Este camino es conocido sobre todo en la religión cristiana, aunque no todo el mundo que lo hace es creyente ni nada relacionado, más bien es cumplir un reto personal de llegar a la famosa catedral. Puesto esto mismo es lo que tiene pensado hacer el bueno de Ibai.
Ibai dará comienzo a este gran reto hoy mismo, 27 de noviembre. Deberá de hacer 178 kilómetro en un total de 8 etapas diferentes, afirmando que es uno de los mayores retos para él mismo. Esto es una serie que Ibai irá subiendo a su canal de YouTube, pero el primer episodio no estará disponible hasta mañana. A partir de ese mismo día, el resto de vídeos del cambio físico estarán dedicados en este Camino de Santiago, pero esto no lo realizará solo, estará acompañado de una persona que no ha querido desvelar aún, así que por ahora se desconoce totalmente.
Aunque parezca mentira, ya han pasado 5 meses desde que Ibai ha cambiado su estilo de vida. Como él ha aclarado, el día 84 se refiere a los días que ha ido entrenando, ya que él menciona que no entrena los 7 días de la semana ni mucho menos. Ibai entrena de 4 a 5 días. En el vídeo de más arriba menciona que su peso actualmente es de 116 kg, añadiendo que se encuentra bastante bien, ahora duerme mejor, tiene más vitalidad, más energía, en resumidas cuentas, se encuentra más feliz.
Como podéis ver, Ibai está llevando un estilo de vida realmente bueno a comparación de lo que hemos visto estos años atrás, de ahí los resultados que estamos viendo hoy en día. ¿Será capaz de completar el Camino de Santiago? Lo iremos viendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores