Mira que yo no consumo mucho Twitch que digamos, pero la verdad es que me pasaron el clip y me reí bastante. Y sí, está mal porque, al final, me hizo gracia el mal ajeno ya que ya me olía que iban a banear a Ibai Llanos en cualquier momento. Y es de los pocos streamers que consumo de vez en cuando, así que me voy a quedar sin verlo un tiempo, sin saber cuánto. Pero bueno, dejando a un lado mi vida, vamos a entrar en materia.
Ibai, streamer conocido por prácticamente todo el mundo por su carisma, su gracia y por sus innumerables proyectos que son cada vez más locos pero más divertidos, ha sido baneado. Tal cual, y todo se debe a lo mismo de siempre: un genital explícito que aparece en Twitter y en medio del streaming del famoso creador de contenido.
Como dice en un clip reciente, este es ya el cuarto baneo que lleva por el mismo motivo, un pene o un culo que aparece en su streaming, por supuesto, sin querer.
Yo entiendo que Twitch siga unas políticas en las que no se puede mostrar contenido explícito de ningún tipo en streamings, pero creo que estos casos deberían ser revisados antes de banear porque, básicamente, no son a drede y muchas veces es algo inevitable. ¿Qué opináis vosotros de todo este tema?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección