Mira que yo no consumo mucho Twitch que digamos, pero la verdad es que me pasaron el clip y me reí bastante. Y sí, está mal porque, al final, me hizo gracia el mal ajeno ya que ya me olía que iban a banear a Ibai Llanos en cualquier momento. Y es de los pocos streamers que consumo de vez en cuando, así que me voy a quedar sin verlo un tiempo, sin saber cuánto. Pero bueno, dejando a un lado mi vida, vamos a entrar en materia.
Ibai, streamer conocido por prácticamente todo el mundo por su carisma, su gracia y por sus innumerables proyectos que son cada vez más locos pero más divertidos, ha sido baneado. Tal cual, y todo se debe a lo mismo de siempre: un genital explícito que aparece en Twitter y en medio del streaming del famoso creador de contenido.
Como dice en un clip reciente, este es ya el cuarto baneo que lleva por el mismo motivo, un pene o un culo que aparece en su streaming, por supuesto, sin querer.
Yo entiendo que Twitch siga unas políticas en las que no se puede mostrar contenido explícito de ningún tipo en streamings, pero creo que estos casos deberían ser revisados antes de banear porque, básicamente, no son a drede y muchas veces es algo inevitable. ¿Qué opináis vosotros de todo este tema?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre