Hace tan solo unas horas que Ibai desvelaba al mundo que abandonaba G2, la que era su casa durante 2020, para embarcarse en un proyecto propio. Construyendo una marca y un proyecto únicos, Ibai se llevaba a algunos de sus compañeros consigo a una nueva casa que será la que acoja este peculiar proyecto. Aunque el propio Ibai ha emplazado al día 25 de enero la presentación de su proyecto (incluyendo marca, patrocinadores, equipo y casa), algunos detalles han comenzado a surgir.
Si hace unos instantes conocíamos a uno de los primeros nuevos integrantes del equipo de Ibai par esta aventura, ahora nos llegan los primeros detalles de la casa que les acogerá. Aunque Ibai confirmaba días atrás que la casa contaba con piscina, pista de pádel y un sinfín de lujos, ahora se ha confirmado que el lujo es tal que se trata de la antigua casa de Samuel Eto'o, futbolista profesional y exjugador del Barcelona.
El propio Ibai confirmaba este detalle a través de su directo. Si bien la casa es la misma en la que vivió Samuel Eto'o, lo cierto es que está siendo remodelada y redecorada de una manera completamente distinta para adecuarla a la actividad y los gustos del propio Ibai. Es por ello que el streamer aún cuenta con varias obras y no tiene del todo amueblada la nueva casa en la que reside desde hace apenas unas horas.
Para descubrir todos los detalles y ver al completo y en todo su esplendor la casa en la que convivirá Ibai con otros miembros de su proyecto tendremos que esperar al próximo día 25 de enero. Será en este día cuando Ibai desvele todas las sorpresas que tiene preparadas para su proyecto.
Pero, recordamos, Ibai podría ir mucho más allá y comprar todo un equipo de fútbol como el Real Murcia, tal y como ha declarado recientemente. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones