Ibai deja los primeros detalles de su nueva casa: "era la antigua casa de Samuel Eto'o"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai deja los primeros detalles de su nueva casa: "era la antigua casa de Samuel Eto'o"

La casa que albergará el nuevo proyecto del streamer es la misma en la que habitó una de las estrellas del Barcelona hace unos años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que Ibai desvelaba al mundo que abandonaba G2, la que era su casa durante 2020, para embarcarse en un proyecto propio. Construyendo una marca y un proyecto únicos, Ibai se llevaba a algunos de sus compañeros consigo a una nueva casa que será la que acoja este peculiar proyecto. Aunque el propio Ibai ha emplazado al día 25 de enero la presentación de su proyecto (incluyendo marca, patrocinadores, equipo y casa), algunos detalles han comenzado a surgir.

Si hace unos instantes conocíamos a uno de los primeros nuevos integrantes del equipo de Ibai par esta aventura, ahora nos llegan los primeros detalles de la casa que les acogerá. Aunque Ibai confirmaba días atrás que la casa contaba con piscina, pista de pádel y un sinfín de lujos, ahora se ha confirmado que el lujo es tal que se trata de la antigua casa de Samuel Eto'o, futbolista profesional y exjugador del Barcelona.

El propio Ibai confirmaba este detalle a través de su directo. Si bien la casa es la misma en la que vivió Samuel Eto'o, lo cierto es que está siendo remodelada y redecorada de una manera completamente distinta para adecuarla a la actividad y los gustos del propio Ibai. Es por ello que el streamer aún cuenta con varias obras y no tiene del todo amueblada la nueva casa en la que reside desde hace apenas unas horas.

Para descubrir todos los detalles y ver al completo y en todo su esplendor la casa en la que convivirá Ibai con otros miembros de su proyecto tendremos que esperar al próximo día 25 de enero. Será en este día cuando Ibai desvele todas las sorpresas que tiene preparadas para su proyecto.

Pero, recordamos, Ibai podría ir mucho más allá y comprar todo un equipo de fútbol como el Real Murcia, tal y como ha declarado recientemente. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.