Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP

La que ya se ha convertido en una de las voces más reconocibles del panorama nacional se embarcará en nuevos proyectos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A estas alturas ya no cabe duda alguna de que League of Legends se ha convertido en una propuesta lo suficientemente grande como para haber generado una nueva industria a sus espaldas. Si bien es cierto que los eSports nacieron mucho antes de la explosión en viralidad del título de Riot Games, no podemos negar que este ayudó enormemente a que se popularizaran aún más. Y ya no es solo eso, sino que de sus torneos y competiciones han salido algunas figuras mediáticas que hoy en día cuentan con gran renombre en la comunidad, tal y como es el caso de Ibai Llanos.

No obstante, el caster ha anunciado hace escasos minutos que pronto abandonará su rol en la LVP para afrontar nuevos e intrigantes proyectos. Lo cual no quita que Ibai haya realizado el comunicado con el corazón en un puño y lleno de palabras de agradecimiento para el lugar en el que creció como prefesional a pasos de gigante, tal y como puede verse en la publicación que ha emitido a través de su cuenta de Twitter: ''Después de pasar los mejores cinco años de mi vida, anuncio que dejo de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la LVPes. Ha sido la decisión más jodida de mi vida y escribo esto estando bastante triste pero no me veía con ganas de seguir otro año más''.

Ibai Llanos

''Me gustaría pedir respeto absoluto a la @LVPes (ellos no tienen la culpa, el CM menos) la decisión de irme ha sido tan solo mía, de nadie más. Y también mucho cariño y respeto a mis compañeros que se quedan. Son gente increíble, currantes y muy buenos en lo suyo'', concluía Ibai Llanos con unas palabras que, tal y como mencionábamos antes, indican que su decisión ha sido originada únicamente desde sus propias inquietudes personales.

Sea como sea, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el caster en las próximas semanas con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre hacia dónde le llevarán sus siguientes pasos.

Etiquetado en :

Ibai Llanos League of Legends

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores

Un informe apunta al gran problema de PlayStation en PC: por qué sus juegos no están vendiendo como se esperaba

Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

La nueva Steam Machine vuelve a la conversación: Valve ofrece una inesperada actualización sobre su lanzamiento

La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.