Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP
Últimas fichas
Últimas noticias

Ibai Llanos anuncia oficialmente que dejará de ser caster en la LVP

La que ya se ha convertido en una de las voces más reconocibles del panorama nacional se embarcará en nuevos proyectos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A estas alturas ya no cabe duda alguna de que League of Legends se ha convertido en una propuesta lo suficientemente grande como para haber generado una nueva industria a sus espaldas. Si bien es cierto que los eSports nacieron mucho antes de la explosión en viralidad del título de Riot Games, no podemos negar que este ayudó enormemente a que se popularizaran aún más. Y ya no es solo eso, sino que de sus torneos y competiciones han salido algunas figuras mediáticas que hoy en día cuentan con gran renombre en la comunidad, tal y como es el caso de Ibai Llanos.

No obstante, el caster ha anunciado hace escasos minutos que pronto abandonará su rol en la LVP para afrontar nuevos e intrigantes proyectos. Lo cual no quita que Ibai haya realizado el comunicado con el corazón en un puño y lleno de palabras de agradecimiento para el lugar en el que creció como prefesional a pasos de gigante, tal y como puede verse en la publicación que ha emitido a través de su cuenta de Twitter: ''Después de pasar los mejores cinco años de mi vida, anuncio que dejo de formar parte del equipo habitual de comentaristas de la LVPes. Ha sido la decisión más jodida de mi vida y escribo esto estando bastante triste pero no me veía con ganas de seguir otro año más''.

Ibai Llanos

''Me gustaría pedir respeto absoluto a la @LVPes (ellos no tienen la culpa, el CM menos) la decisión de irme ha sido tan solo mía, de nadie más. Y también mucho cariño y respeto a mis compañeros que se quedan. Son gente increíble, currantes y muy buenos en lo suyo'', concluía Ibai Llanos con unas palabras que, tal y como mencionábamos antes, indican que su decisión ha sido originada únicamente desde sus propias inquietudes personales.

Sea como sea, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el caster en las próximas semanas con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre hacia dónde le llevarán sus siguientes pasos.

Etiquetado en :

Ibai Llanos League of Legends

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos