Colabora

Ibai Llanos y Paint: cómo jugar a League of Legends 'fácil'

Fichas
Noticias

Ibai Llanos y Paint: cómo jugar a League of Legends 'fácil'

El excomentarista y streamer se 'reunió' con diversos futbolistas profesionales a los que enseñó cómo jugar al título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

League of Legends es desde hace años una de las principales figuras de la industria de los videojuegos. La relevancia del título de Riot Games no se plasma solo en su comunidad diaria, sino también en los eventos deportivos que hacen de este título una de las máximas referencias de los esports. Sin embargo, todavía hay gente que, pese a ello, no conoce el juego o se encuentra poco familiarizado con el mismo. Esta es la situación con la que se encontró anoche Ibai Llanos.

El excomentarista y actual miembro de G2 - además de presentador y otras facetas - realizó un directo especial en el que se reunió con múltiples futbolistas profesionales - como Thibaut Courtois y Sergio Ramos del Real Madrid - para disputar diversas partidas de League of Legends. Lógicamente, algunos de estos no contaban con demasiados conocimientos para con el título, lo que acabó derivando en una magistral explicación de Ibai Llanos:

Como podemos comprobar, este se vale del Paint para representar las tres líneas principales en las que se divide la acción en el mapa de League of Legends - y los posteriores entresijos de cada partida -. La explicación, pese a no valerse de las mejores herramientas posibles, es ciertamente sencilla para aquellos que por primera vez quieran probar su suerte con el MOBA - además de que en el proceso alguna carcajada se escapa seguro -. En tiempos de cuarentena, no había realmente un mejor momento que este para descubrir el 'tutorial definitivo' de League of Legends.

Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que meses atrás Riot Games compartió el calendario oficial que mostraba cuándo llegarían las nuevas actualizaciones de su obra en este 2020. A menos que el coronavirus acabe provocando algún tipo de retraso en lo previamente estipulado, seguidamente encontraréis la distribución de las distintas versiones del juego para los próximos meses:

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...